
Había sido anunciado para el pasado día 14 que una inmensa nave espacial posiblemente de un kilometro de diámetro (mas o menos) se haría visible en los cielos para que pudiera ser vista por muchas personas y así sirviera como prueba irrefutable de la existencia de los seres extraterrestres, y al mismo tiempo para elevar el nivel de conciencia de la gente.
Pero el día 14 ha pasado y la gran nave estelar no ha aparecido por ningún sitio, el anuncio fue hecho por muchas personas que dicen recibir mensajes de entidades extraterrestres o espíritus mediante la técnica del “chaneling” o canalización, que es como en estos tiempos se llama lo que antes era conocido como mediunidad.
De entre los muchos que han hecho el anuncio se encuentran:
La Señora Blossom Goodchild que recibió el mensaje de la Federación Galáctica de la luz.
La señora Suzanne Ward que recibe mensajes de Matthew su hijo muerto.
Mark Huber que recibe la información de Ashtar, la Madre Sejmet y Saint Germain.
Tilleter de la Estrella Gemela y Kon-tau-ra en servicio temporal de la Estrella Azul, (estos ignoro si son humanos y la forma en que dan sus mensajes.).
Heidi Stadler que canaliza al Comandante Soltec desde la nave estelar Fénix.
Joan Mills y Will Berlinghof canalizan a la entidad llamada Conciencia Cósmica (Cosmic Awareness).
(fuente Vic en el foro de ONIPA)
Y otros muchos más, la lista sería demasiado grande como para ponerlos a todos.
Bien, como decía antes, la gran nave estelar no ha aparecido, nadie la ha visto, y ahora ¿qué pasa?, ¿Cómo es que han faltado a la cita? ¿Ha sido un engaño manifiesto?Algunos de los llamados “contactados o canalizadores” habían dejado abierta la posibilidad de que los extraterrestres no acudieran a su cita, otros sin embargo habían afirmado categóricamente su presencia.
Los creyentes o mejor dicho los extremadamente creyentes ya están dándole vueltas al asunto, algunos es previsible que dirán que la nave estelar sí que apareció pero que solamente fue visible para aquellos que tenían desarrollada la visión pura o que su conciencia estaba más elevada que la mayoría.
Otros dirán que han ocurrido cosas imprevistas que han aconsejado que el evento se haga más adelante para que las fuerzas malignas no puedan boicotear el acto. Otros dirán que los mensajes fueron adulterados por entidades maléficas y otras criaturas viciosas, en fin, que para los creyentes firmes en estas cosas siempre habrá una explicación.
Hubiera estado bien ver aparecer una gran nave estelar pacífica y enorme tipo Independence Day pero controlada por criaturas bondadosas y nada belicosas, si, hubiera estado bien; pero no ha aparecido nada de nada y es una lástima porque las cosas dentro del fenómeno OVNI actualmente dan más pena que risa y también hubiera sido interesante saber si hay algo de verdad en estos “contactados”, ya se ha visto que poca cosa hay de verdad y que han quedado en un ridículo espantoso.
Si tuvieran un poco de vergüenza y de honradez después de pedir disculpas por el espantoso bochorno que han hecho pasar a su seguidores, desaparecerían dignamente en el anonimato de la masa humana que es donde todos los demás nos encontramos y que no esta tan mal, porque a fin de cuentas, somos humanos y mejor vivir al lado de un humano del que ya sabemos del pié que cojea que al lado de un raticuliano o un pleyadiano de los que no conocemos absolutamente nada, por no saber no sabemos ni siquiera si existen o solo son elucubraciones de una mente enferma o de una mente sinvergüenza o vaya usted a saber, también podría pasar que esos seres existieran realmente , pero hasta que no den pruebas objetivas de su existencia, mejor dedicarse a otra cosa.
Yo desde aquí, modestamente me permito pedirles que si son (en el caso que existan) tan listos como para viajar al otro extremo de la galaxia con sus potentes naves, que tengan a bien el hacernos el favor de ayudarnos a conseguir la cura para las siguientes enfermedades y dolencias:
Cancer, SIDA, Hepatitis, Cardiopatias varias, Restauracion de médula espinal y sus conexiones nerviosas, Restauración de partes afectadas en el cerebro por ACV y algunas mas. Como se que pido mucho me conformaria con la obtención de una cura eficaz contra el SIDA y el cancer y la restauración de la médula espinal y sus conexiones nerviosas.
Pero mucho me temo que esto será como pedirle peras al olmo, y la utilidad de los extraterrestres y sus "contactados" para el resto de la humanidad me parece tan necesaria como unas botas de futbol a un pez.
Saludos.
(Dedicado a Vic. Muchas gracias Vic por el seguimiento que has hecho sobre los contactados, así como las fuentes de donde vienen los mensajes contactistas)