DURANTE UN TIEMPO
DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Algunas personas que andan por estos mundos dicen que han tenido la suerte de tener contacto con seres de otros planetas que vienen en sus vehículos espaciales para contactar con los humanos.
Estas personas a las que se les llama "contactados" suelen dar discursos llenos de buenas intenciones:
“los hermanos del cosmos, vengan de donde vengan son seres de gran bondad, y están aquí para ayudarnos elevando el nivel de conciencia y muchas cosas mas.”
Muy resumido es así casi todo lo que dicen pero adornado con palabras que pocos conocen y conceptos retorcidos de muchas maneras para que encajen en el escenario.
Sin embargo en toda la historia del fenómeno del contactismo, ningún contactado ha dado nada, absolutamente nada que mejore la calidad de vida de los demás, solo mensajes que no se diferencian en casi nada de los que supuestamente da la Virgen en sus apariciones, y es que a veces se suelen solapar las apariciones marianas y los ovnis, estos tiempos son así, se mezclan churras con merinas y todo vale.
Pero no todo vale.
A la gente, no nos vale que nos digan palabras bonitas y que nos cuenten historias maravillosas si todavía hay gente que muere esperando una cura a su enfermedad; ante el dolor las buenas palabras del cosmos, no valen nada.
Cuando den alguna cosa que sirva para algo útil y no para llenar los bolsillos de cuatro desvergonzados que se aprovechan de la buena fe y esperanza de la gente con problemas, entonces y solo entonces a lo mejor empiezo a creerme un poquito el mensaje trascendente o supuestamente divino del los contactados.
Mientras tanto solo se me ocurre pensar que la mayoría de ellos son víctimas de sus propias creencias que les hacen ver y oír algo que no existe.

Hace un tiempo una persona me hablaba sobre el problema que suponían aquellas personas que siendo unos hijoputas iban de buenas personas que fastidiaban y hacían daño, terminaba diciéndome que eran como las malas hierbas que nunca mueren.
Al poco tiempo un comentario dejado en mi otro blog por el señor Thiago hacia referencia casi con las mismas palabras a lo mismo.
Relacionar el carácter o la impresión que nos dan algunas personas con las plantas es algo que suele ser muy común, decimos que una persona es un cardo borriquero cuando es bastante borde o gilipollas, cuando alguien es especialmente insufrible o vomitivo lo relacionamos con el ricino, y decimos que una persona es una mata de habas cuando es de una simpleza que raya con el cretinismo.
Por supuesto también hay ejemplos positivos, si una persona es muy compasiva amable y llena de virtudes, se puede decir que es como el árbol del sándalo que incluso perfuma la hoja que le corta.
Bueno pues hoy por fin he encontrado de pura casualidad la planta que le va como anillo al dedo a las malas personas de categoría superior (en plata: hijos de puta, hijoputas o hijoeputas).
La adelfa es una planta que solemos ver muy a menudo en jardines y carreteras su apariencia es bastante inofensiva (como los hijoeputas), tiene unas encantadoras flores que pueden ser blancas o rosas, muy bonitas que desprenden un olor dulzón que puede producir dolores de cabeza (como los hijoputas), toda la planta es tóxica, hojas, raíz, semillas y flores ; vamos, que no tiene parte inofensiva (como los hijos de puta), sus principios activos son mucho mas potentes que los de la digitalis pupúrea, siendo su manejo en medicina reservado y con muchísima prudencia a especialistas en la materia (lo mismo que los hijoeputas que solo algunas personas pueden estar en su radio de acción y no sufrir daños irreparables).
La adelfa es una planta sumamente resistente, aguanta lo que le echen (igualita, igualita que los hijoeputas ), el poder tóxico de la adelfa es tal que incluso la miel que producen las abejas si estas han libado el néctar de sus flores debe ser eliminada por su toxicidad (como los hijos de puta, dulces palabras y debajo de lo dulce el veneno); las adelfas tiene una savia lechosa y amarga y muy tóxica, no podía ser de otra manera (igual que la mala leche de los hijeputas).
El Envenenamiento con adelfa produce la muerte por fibrilación y parada cardiaca (como los hijoeputas).
Así pues, a grandes rasgos creo que la adelfa es la planta que define a las malas personas de categoría superior (hijos de puta, hijoeputas, o hijoputas hablando en plata).

Yo creo que no todo se acaba con la muerte, es una creencia que no puedo demostrar porque no tengo pruebas de que mi creencia es cierta.
Soy consciente de que muchas creencias son falsas, en mi vida he pasado y paso por decepciones al descubrir que aquello en lo que creía o en quién creía se manifiesta como algo totalmente opuesto a lo que yo pensaba o sentía, pero en el caso de la supervivencia después de la muerte no se porqué razón siento que no estoy equivocado.
Dentro de esa creencia no se incluyen juicios ni condenas, ni infiernos ni paraísos, solo una observación de lo que uno ha sido y un borrado de la memoria y de la personalidad, quedando únicamente una mente libre y sin condicionamientos que en cualquier momento puede volver a renacer.
Hace tiempo tenía un miedo terrible a la muerte, me aterraba ese momento, pero esto acabó cuando un buen amigo me aconsejó que observara con paciencia lo que me ocurría cuando dormía.
El dormir y el morir son cosas muy parecidas la consciencia se va diluyendo lentamente y se entra en un sueño sin sueños, una inconsciencia que dura un tiempo, después se comienza a soñar.

Donde se depositan los muertos, se les amortaja y se les vela esperando el momento de del entierro o la cremación.
Ya no se lleva el tener al difunto en su propia casa, los tiempos han cambiado.
Hay otros tanatorios donde se velan los recuerdos que han dejado de ser importantes en la vida; rupturas sentimentales, rupturas amistosas, rupturas de negocios, proyectos, ilusiones, metas y demás cosas que o bien fueron abortadas antes de nacer o simplemente se rompieron porque no había ni interés ni voluntad por alguna de las partes o por ninguna de ellas.
Si la ruptura es aceptada y deseada por todas las partes la estancia en ese tanatorio mental es muy corta, en caso contrario la estancia es larga, muy larga y se convierte en un laberinto del que no se sabe como salir porque en este caso uno mismo debe cargar con el muerto, amortajarle, meterle en un ataúd adecuado, rezar un responso, abrir una tumba o la puerta del horno, meter el ataúd dentro, echar tierra o apretar el botón de incineración.
Es difícil y duele, porque se quema o entierran sentimientos, los propios sentimientos.
Si el proceso no es doloroso eso puede ser debido a dos cosas, la primera como ya he dicho antes se debe a que la ruptura es algo deseado por todas las partes y la segunda es que se padezca un cuadro psicopatológico tan complejo que impida sentir nada.
Si duele y mucho eso quiere decir que se es humano y que el sentimiento de pérdida solo es comparable a la aniquilación total.

Afortunadamente somos en general unos desconocidos, si pudiéramos ver a la gente con la que diariamente nos cruzamos y que nos dan los buenos días con una sonrisa por una especie de espejo mágico, no llevaríamos muchas sorpresas e incluso nos invadiría el horror, el temor y el asco.
Píensalo un poco y cada vez que veas a alguien que parece una persona encantadora a lo mejor estás viendo a un monstruo que cuando cree que nadie puede verle tortura y se deleita en la sangre y el dolor de sus víctimas.
O puede que te encuentres con alguien que a pesar de oler a perfume caro siente una especial debilidad por el cáustico y nauseabundo hedor de los cadáveres con los que satisface su necrofilia.
Cada persona un mundo se suele decir y posiblemente un mundo de horror.
¿Verdad que ya no es tan encantadora la sonrisa de esa persona que te da los buenos días y que casi no conoces después de pensar estas cosas?

En un principio, EREBUS Iba a ser el blog de un programa de radio, debido a un montón de imprevistos y problemas el proyecto del programa de radio quedó durmiendo en el desván.
Podría haberlo borrado, pero he decidido mantenerlo como un espacio donde colocar cosas que en mi otro blog no encajan mucho.
Cosas que pueden resultar en algunas ocasiones perturbadoras e inquietantes, preguntas que en ocasiones me hago y que seguramente otras personas se hacen, comentarios sobre libros que leo, y sueños (si, señor Finnegan, sueños también).
El blog está dedicado a los hombres del renacimiento, personas que explotan su creatividad de muchas formas disfrutando al hacerlo y compartiendo con otras personas su obra sus gustos y pensamientos.
Eso es todo navegantes, bienvenidos a Erebus.